San Luis Agua participa de COHIFE en la ciudad de Buenos Aires

0
113

San Luis Agua participa esta semana de las reuniones ejecutivas convocadas por el Consejo Hidrico Federal COHIFE en la ciudad de Buenos Aires.
Este martes tuvo lugar la reunión de la Comisión de Agua, Educación y Cultura en la sede del Consejo Hídrico Federal, donde San Luis Agua participó a través del departamento de Prensa y Comunicación.
El temario del encuentro abordó la designación de un secretario de la Comisión de Agua, Educación y Cultura; el estado de situación del Acuerdo Federal de Agua y Educación que firmarían el COHIFE con el Consejo Federal de Agua y Educación; además de continuar con el diseño de líneas de trabajo para avanzar en las políticas de capacitación, en el marco de las acciones a implementar para avanzar en el fortalecimiento institucional.
Finalmente, se trazaron lineamientos para el diseño de un plan anual de trabajo. La reunión de dicha comisión, contó con la presencia de Debora Escudero Careglio, miembro de la oficina de Prensa y Comunicación a cargo de Gabriela Puerto Mestre.
Por su parte, la sociedad estatal presidida por Claudio Lucero Pomiro, participa además de la reunión del Comité Ejecutivo del COHIFE, a través de la representación de Fernando Medina Salonia, subgerente de Proyectos Especiales y Eugenio Pipitone, responsable del departamento Diques, Embalses y Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here