Realizaron intervenciones en el dique Las Palmeras

0
432

Llega el verano y con el calor los puntanos se predisponen a buscar lugares de relax y disfrute del tiempo de ocio. Y es por eso que el Gobierno provincial ha generado valor en diversos lugares de recreación, como costas de diques y ríos, buscando mejorar el confort de quienes buscan pasar un lindo día.

El intendente de la localidad de San Francisco, Jeremías Vivas; junto al jefe de Programa de Articulación y Gestión Territorial del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Juan Pablo Suárez, y demás funcionarios recorrieron el dique Las Palmeras, uno de los sitios acondicionados para tales fines.

“Sumamos una obra más con el Ministerio de Obras Públicas, Vialidad Provincial, San Luis Agua, la Secretaría de Turismo, en un trabajo conjunto que nos ha permitido mejorar la playa de ‘Las Palmeras’ con sombrillas para que disfrute la familia y ahora poniéndole valor a este sitio donde muchos vienen a pescar y disfrutar del dique”, destacó Vivas.

Mientras los funcionarios hacían el recorrido y terminaban de delinear planes para mejorar diversos espacios de los diques, se toparon con Alfredo Gatica, de San Luis capital, quien ya disfrutaba de las nuevas comodidades para los fanáticos de la pesca y contaba que hace 14 años que vive en San Francisco. “Estoy feliz con este mimo que nos ha hecho el gobierno provincial con el intendente Vivas, con cierre lateral y banquetas para esperar el pique con tranquilidad”, contó.

Diversos sectores se renuevan para una mejor calidad de vida y el encuentro de las familias en lugares seguros y confortables. “Continuaremos mejorando y dándole comodidades a los lugares de los cuales nos apropiamos los puntanos para disfrutar del tiempo de esparcimiento y recreación”, cerró Suárez.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.