San Luis Agua matriculará embarcaciones en el norte provincial

0
250

Los vecinos de Merlo podrán realizar el trámite el día miércoles 20 de enero de 10 a 15 hs en el Hotel Piscu Yaco, mientras que en Concarán será el jueves 21 en la Delegación de San Luis Agua, en el mismo horario.

Con el objetivo de brindar el servicio de matriculación de embarcaciones en toda la provincia, San Luis Agua realizará el trámite de las localidades de Merlo y Concarán, los próximos 20 y 21 de enero.

Desde la Sociedad del Estado comentaron: “Es una buena oportunidad para que los vecinos se acerquen a realizar la matriculación de su embarcación o a renovar el permiso de navegación. Es muy importante que todos aquellos que quieran utilizarla en alguno de los espejos de agua de la provincia tengan todos los requisitos solicitados”.

Los vecinos de Merlo podrán acercarse el miércoles 20 de enero, de 10 a 15 hs, al Hotel Piscu Yaco, ubicado en Av. Del Sol 217, mientras que en Concarán la cita será en la Delegación de San Luis Agua, ubicada en Av. Gdor. Elías Adre Norte, Esquina Alem, en el mismo horario.

“Cabe destacar que todos los que se presenten deben concurrir con sus embarcaciones, para que podamos controlar que todo se encuentre en forma para poder realizar el trámite. Pueden consultar los requisitos y los costos de matriculación y renovación en www.slagua.sanluis.gov.ar” cerraron.