Acueductos: reparaciones, purgado y regulación de presiones

0
401

San Luis Agua efectuó tareas de reparación, purgado y regulación de presiones en los acueductos provinciales. Líneas como Luján, Nogolí, Eloy Bona y otras, estuvieron bajo labores de intervención, buscando optimizar su rendimiento.
La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro ejecutó tareas de mejora en diversas líneas, por diferentes puntos del mapa provincial. En el acueducto San Luis, personal de cuadrilla reparó una rotura en el ramal a Salinas del Bebedero. Además, se purgaron cañerías en ramales II y III, debido a una falta de agua en la cisterna de alimentación, quedando bajo funcionamiento normal. Se detectó una avería en el ramal V, por lo que se procedió a trabajar en la reparación y en cuestión de horas, quedó restablecido el servicio.
Por su parte en acueductos como el Luján, Nogolí, Eloy Bona y Río Amieva, la subgerencia de acueductos a cargo de Claudio Tardieu logró la concreción de reparaciones, seguidas del proceso de purgado y regulación de presiones correspondiente. Cada vía de conducción quedó habilitada de modo normal.
Finalmente y como parte de las tareas regulares de los miembros de la cuadrilla, se supervisaron presiones de distintas arterias, efectuando hincapié en el acueducto Productivo Belgrano.
Para mayor información y consultas, comunicarse con la línea gratuita 0 800 345 2963 o ingresar a www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here