Trabajamos en la puesta en valor del Ramo III del Canal de Luján

0
430

Los trabajos consisten en la excavación de un tramo de más de 2.000 metros. Las tareas beneficiarán a usuarios de la zona.

Con el objetivo de brindar un óptimo servicio a los usuarios de agua cruda de la provincia, San Luis Agua realiza constantes tareas de mantenimiento de los canales, revestidos y sin revestir, distribuidos en todo el territorio provincial.

“Estamos trabajando en la puesta en valor de más de 2.000 metros del Ramo III del Canal de Luján, sistema del que se abastecen usuarios de agua cruda de la zona” afirmó Eduardo Cabello, jefe del Área Canales Delegación Leandro N. Alem.

Y agregó: “Es un trabajo muy artesanal que debe ser realizado a mano para que quede de la forma esperada. Cavamos un nuevo tramo del canal para optimizar el servicio a nuestros usuarios”.

Le recordamos a todos aquellos usuarios que planeen realizar algún tipo de actividad agropecuaria que deben realizar el trámite de intención de siembra. Pueden completar el formulario desde la página www.slagua.sanluis.gov.ar, o descargarlo y presentarlo en la delegación más cercana”, cerró el funcionario.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.