¿Qué es San Luis Agua?

El gobierno de la provincia de San Luis, administra los recursos hídricos de toda la provincia, los que son patrimonio ambiental de todos los sanluiseños. Lo hace a través de San Luis Agua, la sociedad estatal que es autoridad en materia hídrica.

Ésta entidad, se ocupa de la gestión integrada del agua cruda y de la administración de la infraestructura hídrica provincial como diques, acueductos, canales, pozos públicos y perforaciones.

En San Luis Agua, trabajamos bajo la premisa de garantizar un servicio de calidad en la distribución de agua cruda superficial y subterránea, promoviendo además una nueva cultura del agua que gira en torno a la concientización y educación. También a través del cuerpo de la Policía del Agua, nos ocupamos de inspeccionar y brindar las habilitaciones de las embarcaciones que navegan en nuestros diques, realizar las lecturas de los consumos de nuestros usuarios y controlar las conexiones a las líneas siempre con el objeto de  continuar mejorando los índices de producción de la provincia.

Contáctanos

Oficina Administrativa Edificio Capital, Planta Baja. Terrazas del Portezuelo. San Luis capital.

Twitter: @sanluisagua

Facebook: sanluisaguase

www.sanluisagua.com.ar