Consultas, denuncias o reclamos a través de la app y la web

Los usuarios de San Luis Agua disponen de la posibilidad de realizar cualquier tipo de consultas, denuncias o reclamos tanto a través de la app de la sociedad estatal como de la página institucional www.sanluisagua.com.ar, puntualmente a través del formulario contenido en el botón denominado “Denuncias o reclamos” al que se accede por medio del siguiente link: Formulario de Denuncias o Reclamos

Las personas que necesiten efectuar alguna denuncia o reclamo completarán a través de la app o web un formulario on line donde detallarán entre otros datos de relevancia, número de usuario o padrón, localización del evento a denunciar (paraje, pueblo, departamento) lo que permite contar con la georreferenciación para acceder al lugar, permitiendo también el envío de foto o video sobre el evento.

Además de este medio, los usuarios cuentan con otras líneas de comunicación como la línea telefónica de la Autopista de la Información 0266 4452000 Interno 4873; la línea de Whatsapp 2664 037332, y las redes sociales institucionales de Twitter @sanluisagua; facebook/sanluisaguase e Instagram.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E