San Luis Agua formó parte del Encuentro Federal del Agua (EFA)
Durante tres días, el evento congregó a autoridades hídricas, especialistas nacionales e internacionales y profesionales formados en gestión de recursos hídricos. El propósito del encuentro fue construir una visión federal compartida para el futuro del agua en Argentina.